Taller profesional en carrocería de vehículos en Madrid

En Talleres RR Motorsport somos especialistas en carrocería y como no podía ser de otra manera, ofrecemos un servicio de detailing profesional con el que podrás conservar el interior y el exterior de tu vehículo como recién salido del concesionario o incluso mejor, ya que podemos aplicar recubrimientos cerámicos tanto a la pintura de la carrocería como a partes del interior del habitáculo, tales como tapicerías de tela y cuero, pinzas de freno, llantas y piezas en negro brillo, muy utilizadas en los coches actuales y que por desgracia se arañan y erosionan con facilidad.

La aplicación de este "coating" cerámico (generalmente utilizado CERAMIC PRO 9H) es una técnica que ofrece muchos beneficios estéticos y que protege las capas de pintura originales de la carrocería. Este recubrimiento cerámico se debe aplicar después del lavado exterior, descontaminado de pintura, limpieza de la superficie y pulido en caso que sea necesario, con esto conseguimos sellar los poros de la laca y preservarla ante agentes externos tales como los impactos de gravilla, polvo y pequeños arañazos.

En resumidas cuentas, con esta capa más dura y brillante que cualquier cera y con un grosor de 0,01 mm, estamos evitando durante mucho más tiempo el deterioro de la pintura sufrido a consecuencia de lluvias con barro, insectos, excrementos de aves o radiaciones ultravioleta. El tratamiento en carrocería puede durar de dos a cinco años requiriendo de mantenimientos anuales.

Esta película transparente generada a base de nanotecnología de alta resistencia y de algunos elementos químicos tales como el cuarzo, el titanio y el sílice, también se puede aplicar sobre plásticos, cristales y tapicerías.

Para nosotros, el detallado de un vehículo es mucho más que un proceso de limpieza, es un enfoque sistemático para ayudar a preservar su vida en óptimas condiciones y con la finalidad de requerir del propietario del vehículo el mínimo esfuerzo para su conservación.

Nuestro principal objetivo, es que tú coche no deje a nadie indiferente por donde quiera que pase.