Talleres RR cuenta con unas modernas instalaciones diseñadas para garantizar un acabado de alta calidad en cada intervención. Pero lo que realmente nos define no son solo nuestras máquinas, sino nuestra filosofía.
Nuestra mayor virtud es ofrecer un trato personal, profesional y familiar. Entendemos que dejar tu vehículo en el taller es un acto de confianza. Por eso, nos esforzamos en construir una relación que va mucho más allá de lo puramente comercial. Aquí no eres una matrícula, eres parte de la familia RR.
Contamos con gran experiencia y formación continua, actualizada constantemente para adecuarnos a las nuevas tecnologías que imperan en el sector automotriz.
La transparencia es innegociable. Te asesoramos con honestidad sobre lo que tu coche realmente necesita.
Formación continua y actualización tecnológica para estar a la altura de los vehículos más modernos.
Equipamiento de vanguardia y cabinas presurizadas para garantizar acabados de fábrica.
A día de hoy y desde hace más de tres años, utilizamos exclusivamente pinturas en base agua. Hemos eliminado de nuestras instalaciones los disolventes tradicionales, tan dañinos para el medio ambiente y la salud.
Este tipo de pintura no es solo más limpia; es la más moderna y eficiente del mercado actual, consiguiendo colores más vivos y acabados superiores. Cumplimos rigurosamente con todas las normativas europeas de protección medioambiental y recogida selectiva de residuos.
Reducción drástica de emisiones COV (Compuestos Orgánicos Volátiles).
Reciclaje certificado de aceites, plásticos, metales y baterías.
La pintura base agua ofrece mayor igualación de color y brillo.
Estaremos encantados de enseñarte nuestras instalaciones.